GATOS CUBANOS

651 - GRANDES MOMENTOS GATUNOS - s27 / s29 / s34 / s53

  >>> 27

  >>> 29

  >>> 34

  >>> 53


sesion 27

Muevete y veras
Calentito
Maria Antonia
tristesa
Cubanella
Cachumbambé
Blue bayou
Las maracas de Cuba
Cecilia mia
Maria Mia
Negra te quiero
Calabozo
Dulce mujer
Buscando millionarias
Dime adios
El nene chiquitico
Noche azul
Songoro consongo
Ya tu pollo no pia
Comentarios del solar
Damelo
En el silencio de la noche
La morita
Ojos verdes
Quatro Palomas
Tonia ferocita
El genio alegre
Lacrimas negras

............................

sesion 29

Incertidumbre
Cubanacan
Nuits de Paris
Serenata tropical
Quiero amar
Cuban Love Song
Adversidad
Noche de Biarritz
Muy junto al corazon
Hindou
Ritmo tropical
Maryval
Canto indio
Almendra

...............................

sesion 34

Canto a Rio de Janeiro
Carioca
Bongo
Amapola
Punchunguita
Desde que te conoc
Para decirte adios
Batucada
En qu quedamos por fin
Oye la conga
Adios
Marta
Año 40
Quien pudiera

Linda Chilena
Green Eyes
Segun pasan los años
Salvaje
Matagua
Mi España
Me voy pa Brasil

...........................

sesion 53

Mujer Soñadora
Serenata Cubana
Marta
Runidera
Negra Bachatera
Mi Amor Esta En El Valle
Lagrimas Negras
Amor Cubano
El Beso
Se Acaba El Mundo
La Belle Creole Biguine